Después de una buena primera mitad de temporada con los Nacionales de Washington, el lanzador panameño Paolo Espino volvió a decir presente el martes 20 de julio, al tener otra dominante apertura en el Nationals Park.
Aunque salió sin decisión del encuentro, Espino lució hermético en cinco entradas completas, en las que permitió solo cuatro imparables, recetó tres ponches y no dio base por bolas, en la victoria de los Nacionales 6-3 sobre los Marlins de Miami.
"Me sentí muy bien. Sentí que todos los lanzamientos estaban funcionando muy bien. Fue uno de esos días en los que todo lo que lanzas se siente cómodo, te sientes bien. Realmente, fue una buena sensación", manifestó Espino en la conferencia de prensa al terminar el partido.
Ver También: ¡Fue presentado! Esto dijo David Alaba en su primer día como jugador del Real Madrid
El dominio de Espino fue tan evidente que retiró a los últimos ocho bateadores de los Marlins que enfrentó.
"Puede ser que me estaba ubicando mejor, pero no cambié nada solo estaba atacando a los bateadores con mis lanzamientos en 'strike'", expresó Espino.
"Me sentí muy bien esta noche. Incluso, después de la quinta entrada, pero Dave Martínez sabe lo que está haciendo y, al final, ganamos el partido", agregó.
Ver También: Atleta ugandés que burló la 'burbuja' de Tokyo 2020 será repatriado
Estadísticas
Luego de esta actuación, Espino quedó con marca de 2-2 y con una efectividad de 3.00, en 51 episodios de labor. Tiene 34 ponches y nueve base por bolas.
"Mi objetivo es lanzar tantas entradas sean posibles. Sean cuáles sean las entradas que aparezcan", destacó Espino.
Lleva seis aperturas.
Mi objetivo es lanzar tantas entradas sean posibles. Sean cuales sean las entradas que aparezcan.
34
años tiene Paolo Espino.
Me sentí muy bien. Sentí que todos los lanzamientos estaban funcionando muy bien. Realmente, fue una buena sensación.